Bienvenidos al Junquito - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienvenidos a tujunquito.com!!!!

Esta pagina esta dedicada a este pequeño pueblo campesino del oeste de caracas que cada día crece  más y más, tanto así que ya somos 190.000 habitantes aproximadamente, en más de 25 Barrios y Urbanizaciones.

Quiero hablarles de nuestro clima, el mejor de Caracas 16º Grados    ( que les parece?). Estamos a una altura de 2000  metros sobre el nivel del mar, tenemos la mejor vista de Caracas y el mar caribe lo pueden constatar en las Urb. El Araguaney (Km.16), El Juncal (Km.18), Cultura (Km13), Panorama(km.11), El junko Country Club (Km.19), Tibrón (Km23).

Si quieren comer tenemos restaurantes Italianos, Portugueses, Españoles, de comida Criolla y Andina, contamos con los mejores golfeados de Venezuela, las mejores Cachapas, El Cochino frito, Chorizos y morcillas, o si lo prefiere puede traer su comida  y prepararla en los paradores y parques que tenemos a lo largo de nuestra vía  construidos para su sana diversión y estancia. También tenemos a lo largo de nuestra carretera una gran cantidad de Hoteles y Posadas para que su estancia sea más aun de su agrado.

Aquí se encuentran las mejores tierras para cultivar y para muestra cómanse unas Fresas o unos Duraznos o simplemente compren las Verduras y Hortalizas que esta maravillosa tierra nos da.

Quiero también resaltarles que tenemos  Barrios, Urbanizaciones y Zonas donde  pueden invertir construyendo su Casita, Quinta, Apartamento o su Finquita de acuerdo a sus posibilidades, esta es una zona con mucho futuro para nosotros y nuestros hijos. Comprueben la cordialidad y lo agradable de nuestra gente y sientan que: “El Junquito es el mejor lugar para vivir el resto de nuestros días”…

Quiero con esta página agrupar  a todos los comercios, escuelas, hoteles, hospitales, bancos, policías, bomberos y todos los servicios, y  ofrecérselos a toda la comunidad  y sus habitantes para que se sientan informados con todo lo cerca que están de sus residencias y así no tendrán que bajar a Caracas, se quedan acá en familia…La Familia tujunquito.com.                                                                                                                                                                                                                                                                            Gracias….

 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal