NOTICIAS - NOTICIAS DEL JUNQUITO - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Falla destrozó vías de El Junquito y obligó a familias a desalojar sus casas

Publicado por en NOTICIAS ·
Una nueva falla destrozó las vías de El Junquito y las casas del sector La Batea, por lo que sus residentes tuvieron que ser desalojados por Protección Civil debido al inminente peligro que les avecinaba.

El nuevo hecho se registró en el kilómetro 12, a la altura de urbanización Luis Hurtado Higuera, donde los vecinos perdieron sus viviendas después de denunciar que el agua socavó sus hogares. Los bomberos habían ido al lugar desde el mes de abril, pero no se les ha dado solución al problema de los deslizamientos.

Después de denunciar ante Hidrocapital que dos tuberías matrices de tres pulgadas llevaban 15 días botando agua, tuvieron que ir a cerrar la llave. Al día siguiente comenzaron a colapsar las calles, aparecieron unas grietas que, aunado a los días de lluvia, terminaron con la caída de varias viviendas.

Fuente:http://www.caraotadigital.net/nacionales/vecinos-de-el-junquito-se-ven-obligados-desalojar-sus-casas-por-deslizamientos/



“En El Junquito nos roban todos los días y no tenemos protección”

Publicado por en NOTICIAS ·
Los primeros 22 kilómetros de la carretera son los más peligrosos. Residentes reportaron 4 secuestros dentro de las casas en lo que va de año. El robo de celulares y los continuos atracos en el transporte público son los delitos más comunes. Vecinos se sienten abandonados por las autoridades

Patrona Coromoto cumple 365 años

Publicado por en NOTICIAS ·
Hace 365 años, el 8 de septiembre de 1652, la Virgen María se le manifestó por primera vez al cacique Coromoto en compañía de su familia. Hoy los criollos celebran esta fecha para pedir por la paz y la reconciliación del país.

Balance de Protección Civil: 45 personas afectadas por fuertes precipitaciones en la Colonia Tovar

Publicado por en NOTICIAS ·
El director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, comunicó este miércoles que tras las fuertes precipitaciones registradas el día de ayer (martes) en el municipio Tovar del estado Aragua, se vieron afectadas 10 viviendas por anegación, dejando a 45 personas afectadas.

Multados 18 comercios por realizar avances de efectivo

Publicado por en NOTICIAS ·
Multas de mínimo Bs. 1.500.000 (5.000 UT) pagaron 18 comercios que fueron sorprendidos desde la semana pasada por la coordinación regional de la Sundde realizando avances de efectivo pese a la prohibición que hizo la Sudeban.

Radio Fe y Alegría-Caracas se ve obligada a cerrar tras robo de equipos

Publicado por en NOTICIAS ·
Delincuentes violentaron la sede de Fé y Alegría-Caracas -ubicada en el kilómetro 7 de El Junquito- y se llevaron el receptor de enlace de la emisora (1390 AM, Caracas); lo que obligó a cesar las transmisiones desde el 2 de septiembre, día en el que ocurrió el hecho.
Siguiente
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal