Balance de Protección Civil: 45 personas afectadas por fuertes precipitaciones en la Colonia Tovar - NOTICIAS DEL JUNQUITO - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Balance de Protección Civil: 45 personas afectadas por fuertes precipitaciones en la Colonia Tovar

Publicado por en NOTICIAS ·
El director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, comunicó este miércoles que tras las fuertes precipitaciones registradas el día de ayer (martes) en el municipio Tovar del estado Aragua, se vieron afectadas 10 viviendas por anegación, dejando a 45 personas afectadas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que los sectores El Molino, Los Abuelos y Los Carrillos se vieron perjudicados por el desbordamiento del Río Tuy, al tiempo que señaló el socavamiento y deslizamiento de tierra en algunas zonas de la Colonia Tovar, así como la ruptura de una manguera que surte agua potable a los habitantes.

En este sentido, indicó que la gobernación de Aragua y la alcaldía de Tovar participan junto a un equipo multidisciplinario de PC con maquinaria pesada para prestar atención a los sectores vulnerables, al igual que realizan la evaluación de riesgo y análisis de necesidades.

“Ya los equipos de Protección Civil atendieron la obstrucción parcial de la vialidad entre la Colonia Tovar y El Junquito”, refirió Galindo en la red social, manifestando que los equipos se mantendrán en el lugar el tiempo que sea necesario para lograr el restablecimiento completo de la localidad.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/balance-de-proteccion-civil-45-personas-afectadas-por-fuertes-precipitaciones-en-la-colonia-tovar/




sin comentarios

Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal