08/2017 - NOTICIAS DEL JUNQUITO - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reportaron que vecinos de El Junquito trancaron la Yaguara por falta de transporte

Publicado por en NOTICIAS ·
La noche de este lunes 28 de agosto, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios, informó a través de su cuenta Twitter que vecinos de El Junquito habrían trancado el acceso víal en la Yaguara por falta de transporte.

Barrios hizo referencia a esta protesta y dijo en la referida red social que "mientras unos bailan y fanfarronean el pueblo pasa necesidad".

El transporte urbano no ha estado 100% operativo en varias zonas de la ciudad de Caracas, debido a que los transportistas le han exigido al Gobierno en estos últimos días que el pasaje sea aumentado a bs 300.

FUENTE: http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/168254/reportan-que-vecinos-de-el-junquito-trancan-la-yaguara-por-falta-de-transporte.html




Aseguran que más de 180 negocios han cerrado sus puertas en la Colonia Tovar

Publicado por en NOTICIAS ·

La inflación acabó con el bolívar

Publicado por en NOTICIAS ·
Las monedas modernas basan su existencia en la credibilidad de quienes las poseen. El banco central determina la cantidad de moneda que se emite pero es el público quien decide al final cuánto de ese dinero él está dispuesto a mantener. Cuando se percibe que el gobierno y el banco central están generando inflación o devaluando consecutivamente la moneda, el público intenta escapar de la devaluación y la inflación comprando bienes o moneda extranjera, con lo cual se precipita la falta de confianza y la inflación se acelera

60 familias corren riesgo en El Junquito por derrumbes

Publicado por en NOTICIAS ·
Al menos 60 familias corren riesgo en El Junquito por derrumbes debido a la falta de mantenimiento de tubería matriz de agua, denunció la diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios.

El Junquito parroquia olvidada

Publicado por en NOTICIAS ·

Barrio Luis Hurtado Higuera y sus malestares...

Publicado por en NOTICIAS ·
De su fundación y otr@s Nació en 1958, un grupo de personas invadieron casas construidas por Felippo Gagliardi en la Urb. "La Guadalupe" propiedad de la Compañía Anónima Magare, Km 12, carretera a El Junquito. El compatriota Luis Hurtado Higuera fue un dirigente sindical que militaba en Acción Democrática, luchador (social) en la clandestinidad. Fue apresado por la policía política del régimen dictatorial, y asesinado (desaparecido) en algun lugar de la hoy parroquia El Junquito.
Siguiente
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal