11/2017 - NOTICIAS DEL JUNQUITO - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Maribel Castillo candidata al municipio Libertador asegura que El Junquito debería tener su propio alcalde

Publicado por en NOTICIAS ·
“Hemos venido trabajando por la ciudad como concejal y denunciado a Jorge Rodríguez por el caos creado en la ciudad en la basura, la vialidad, etc, por el uso inadecuado del presupuesto asignado, quien se dedicó a desbaratr todos los proyectos anteriores”, manifestó la candidata

Maribel Castillo, candidata a la alcaldía de Caracas por Avanzada Progresista y el MAS, denunció que el estado de abandono que tiene El Junquito, y aseguró que esta localidad periférica de la ciudad debería tener su propio alcalde.

“Hemos venido trabajando por la ciudad como concejal y denunciado a Jorge Rodríguez por el caos creado en la ciudad en la basura, la vialidad, etc, por el uso inadecuado del presupuesto asignado, quien se dedicó a desbaratr todos los proyectos anteriores”, manifestó la candidata.

Destacó que no permitirán la continuidad que “ha destrozado nuestra Caracas bonita”, y llamó a todos los habitantes de la ciudad para participar con el voto y rescatar la ciudad.
Fuente:https://informe21.com/politica/maribel-castillo-candidata-al-municipio-libertador-asegura-que-el-junquito-deberia-tener-su



Falta de planes preventivos agrava estado del pavimento

Publicado por en NOTICIAS ·
El poco mantenimiento no permite inventariar huecos de la ciudad. El mal estado de la vialidad en el municipio Libertador y en toda la Gran Caracas da paso a preguntas como: cuál es el porcentaje de deterioro del pavimento en la urbe, cuántos huecos se ubican en las calles, avenidas y principales autopistas.

Investigan muerte de supuestos pacientes de Negra Hipólita de El Junquito

Publicado por en NOTICIAS ·
Los cuerpos han sido localizados en las últimas dos semanas en una zona montañosa cercana al centro Okeimá. Organismos policiales adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de al menos dos supuestos pacientes del Centro de Formación y Turismo Okeimá, cuyos cadáveres han sido localizados en una quebrada que surte de agua potable a varias comunidades del estado Vargas.

40 mil familias afectadas tras derrumbes en El Junquito

Publicado por en NOTICIAS ·
Vecinos solicitan atención a la problemática que día a día aumenta el nivel de gravedad. Aproximadamente 40 mil familias pertenecientes al sector Luis Hurtado Higuera se encuentran en situación de riesgo debido a la situación de abandono en que se encuentra esta comunidad, tras los derrumbes suscitados en la zona.
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal