CDI Agustin Codazzi - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CDI Agustin Codazzi

CDI Agustín Codazzi

En la carretera que conduce hacia el pueblo de El Junquito, específicamente en el Km 23 se encuentra abierto  al público el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Agustín Codazzi.

Este centro de salud funciona desde el 15 de septiembre de 2007, presta servicios de atención gratuita las 24 horas  del día a las personas que habitan en todos los kilómetros que conforman la ruta hacia la parroquia El Junquito. Desde el kilómetro cero hasta el pueblo y sus adyacencias, niños y adultos que presenten cualquier emergencia de salud, serán atendidos de manera inmediata en el lugar.

En cuanto al funcionamiento de este centro de salud, han logrado prestar una atención en servicios como cardiografías, endoscopias, ecosonogramas, estudios de  rayos X, además de algunas operaciones quirúrgicas.

Asimismo, forman parte del día a día de este CDI, las consultas de oftalmología, las consultas externas, la actuación  directa del médico, ingresos a terapia intensiva, además de ingresos en hospitalización de forma constante.
 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal