La nueva realidad - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La nueva realidad

La nueva realidad


El Presidente de la República, Sr. CARLOS ANDRES PEREZ, inauguró cuatro obras que impulsarán la actividad económica y mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la Parroquia EL JUNQUITO. Igualmente, dio inicio a la construcción de un Centro de Rehabilitación para jóvenes con problemas de drogadicción, estas obras tienen una inversión superior a los 100 MILLONES DE BOLIVARES.

Vía Alterna:
Con una extensión cercana a los mil metros, pista de rodamiento construida con concreto, drenajes longitudinales y transversales para aguas de lluvia y torrenteras para conducirlas hasta tuberías de concreto armado, la vía alterna cumple una importante función en cuanto al desplazamiento directo de los vehículos que recorren el trayecto Caracas - Colonia Tovar, descongestionándose así el pueblo de EL JUNQUITO. Tanto al comienzo como al final de la vía alterna, se cuenta con estacionamientos con capacidad para 100 vehículos. El Sistema vial construido requirió una inversión superior a los 48 MILLONES DE BOL! VARES.

Mercado Artesanal y Mercado de las Flores:
Ubicados entre los Kilómetros 21 y 22, con un costo global de 16 MILLONES DE BOLI VARES.

Mercado Artesanal:
Atendido por-productores artesanales que en El Junquito y vecindades han hecho de este renglón de la pequeña y mediana industria un punto importante de la artesanía venezolana.
Mercado de las Flores: Fue edificado en una moderna infraestructura, que estará dedicado a la venta de flores, un producto de gran demanda en la zona, la cual rinde beneficios a numerosas familias que por generaciones han desarrollado estos cultivos,
convirtiéndose así este mercado en un importante atractivo turístico en la región.

Mercado de Productores y Agricultores:
Ubicado a la altura del Kilómetro 22, esta obra dará cabida a los vendedores de productos agrícolas de EL JUNQUITO, El Junko y zonas aledañas. Será un factor fundamental para abaratar el costo de la vida.
El mercado, con 24 puestos para la venta de verduras, 9 para charcutería y un patio o playa central,
requirió una inversión superior a los 14 MILLONES DE BOLI VARES.


 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal