Lennygomez - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

clientes
Estas viendo una minipagina dentro de Tujunquito.com     Quiero una minipagina


                               Lenny gomez
                                Hipno terapeuta
                                     Coach y Trainer Vibracional




Mi nombre es Lenny Gómez, laboré como maestra de aula (28 años aprox.), graduada como licenciada en educación en la UCV, en donde desarrollé una investigación de “Estrategias sugestivas para promover la motivación al logro”.
Tambien, soy coach en temas de desarrollo personal (Renacedora, Insight, PNL-programación neurolingüística, autohipnosis e hipnoterapeuta, entre otras) esta última formada en The National Board of Professional and Ethical Standardas Hypnosis Institute of Miami (20 años aprox.). Además, soy Practicante, Coach, Maestra y Trainer de CRP-circulo de realización personal,
.



¿QUÉ ES CRP?
UN NUEVO ESTILO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Nace en Caracas, Venezuela, en el mes de Noviembre de 2.010, como una creación de Francisco Giménez, quien deseaba desarrollar un sistema de crecimiento personal que permitiera agrupar en un solo proceso todos los conocimientos y experiencia adquirida en 15 años como conferencista y facilitador en procesos de cambio.
El practicante CRP aprende 6 sencillas estrategias que día a día lo conectarán con la felicidad, abundancia y facilidad e irán incrementando su vibración, para lograr de esta manera el bienestar personal y la consecución de sus metas personales, económicas, profesionales, emocionales y espirituales.

CRP (Círculo de Realización Personal) es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.

Es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.
INTELIGENCIA VIBRACIONAL

Inteligencia Vibracional, que es definido como la Capacidad de retornar inconscientemente con Facilidad, Acierto y Rapidez a quien Eres.
Este modelo de Inteligencia Vibracional que nace en Venezuela se fundamenta en la práctica constante de 7 actitudes que te conectan con la esencia de lo que eres, luz y amor, lo que te lleva a vivir una vida en total plenitud y bienestar.
Todo lo que tú ves, vives y experimentas en tu vida son sólo resultados cambiantes creados por quien Eres. El gran secreto es cambiar a ese Ser en el que la vida te ha convertido y volver a quien realmente Eres.
Con la práctica diaria de las 7 actitudes que incrementará tu Inteligencia Vibracional, lograrás en muy poco tiempo un estado de bienestar interno que atraerá a tu vida igual cantidad de bienestar externo, en total facilidad y perfección.
Naciste para vivir en Bienestar y con la práctica de Inteligencia Vibracional  (IV) en muy pocas semanas lo lograrás.
En tan sólo un Seminario de 4 horas aprenderás cómo incorporar a tu vida las 7 actitudes. Busca el seminario que por ubicación y horario te convenga más y vive la experiencia de vivir en Teoforía
 
Buscar
Copyright 2020. tujunquito.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal